Der Giftpliz, el Hongo Venenoso en castellano, fue un libro infantil alemán cuyo objetivo era el de instruir a la juventud didácticamente sobre la amenaza judía, estos textos nos remontan a nuestra infancia y los cuales son ideales, en la actualidad.
Se puede observar las diferentes forman en las que se camuflan los judíos, en ellas nos enseña el envilecimiento y la bajeza de la raza judía, enseñándonoslos tal y como son en la realidad, como demonios en forma humana.
Trata de un niño que va con su madre cogiendo hongos para comer, mientras su madre tenia el cesto lleno, el lo tenia vacío, entonces empezó a recoger todos los hongos que se encontraba por el bosque, sin saber exactamente cual eran los bueno y cuales eran los malos.
Su madre le muestra cuales son los hongos buenos y cuales los malos, asemejándoles con el demonio por su color y su olor pestilente. Al chico le extraña lo que su madre le dice y ella decide ponerle un ejemplo, el cual es, que al igual que en el bosque también es difícil distinguir en el caso de los hombre repartidos por toda la tierra, hay hongos buenos y hay gente buena, también hay malos o venenosos a los cuales su madre le dice que tiene que tener el mismo cuidado que con los hongos dañinos.
Ella para finalizar le hace una pregunta a su hijo, la cual es que si sabia quienes eran los hongos venenosos de la humanidad, el hijo la responde que si, el maestro de su escuela se lo dice a menudo, son los judíos. La madre se da cuenta de que su hijo lo sabe, y le pregunta ¿saben los judíos que son igual de peligrosos que un hongo venenoso?
Al final el hijo llega a la conclusión que la juventud tiene que conocer ese hongo venenoso que es el judaísmo, tiene que saber el peligro que suponen los judíos para el pueblo europeo y para todo el mundo, tiene que saber que el problema judío es para todos nosotros una cuestión de destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario